es verdad que cuando las mujeres tienen relaciones sexuales su cuerpo cambia? que cambia?

Esto es un mito urbano.

Ni el cuerpo de la mujer ni el del hombre cambia después de iniciar su vida sexual.

Es posible que posterior al inicio de ciertos anticonceptivos o después de un embarazo, el cuerpo de la mujer cambie, por el influjo hormonal, pueden notar aumento del tamaño de las caderas y de los senos sobretodo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!