Es cierto que cuando tienes tu primera relación sexual, la mujer cambia su cuerpo? Pregunto por qué tuve personas que me dijeron que cambiaron sus cuerpos al te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, esto no es cierto ni existe ningun tipo de informacion o estudio que confirme que esto ocurre. Ademas no hay ningun mecanismo fisiologico que se active con la primera relacion sexual y que haga cambiar el cuerpon. En la mayoria de casos es coincidencia ya que la primera relacion sexual de una mujer suele suceder entre los 15-19 años que es precisamente mientras cursa con su adolescencia y mientras su cuerpo se va madurando hacia un cuerpo de mujer adulta.

Gracias por consultar