que cambios hay en el cuerpo de una mujer embarazada los primeros días de gestación ?

Durante los primeros días de embarazo, se puede presentar una mayor sensibilidad o dolor en los senos. Adicionalmente, se suele experimentar cambios tanto en el color de los pezones (más oscuros) así como una sensación más dura de estos, también se puede cursar con calambres o inflamación del abdomen.

Los síntomas más frecuentes de este período son: fatiga, náuseas, vómitos, dolores musculares y ausencia de la menstruación.

Si usted sospecha que se encuentra embarazada es necesario que acuda con su médico tratante para valoración presencial y toma de examen para diagnóstico certero.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.