¿Qué riesgo corre una mujer embarazada si no hizo ejercicio durante el tiempo de gestación?

Información adicional
la de 26 semanas. le pico el chicunguya pero la atendieron a tiempo,

Preguntado por Hombre de 23 años

¿A qué se refiere con no haber hecho ejercicio? Si la mujer tuvo una vida normal, si estuvo caminando, desplazándose no hay mayor inconveniente.