Qué riesgos corre mujer si se embaraza despues de 45 años

Debes saber que un embarazo después de los 45 años independientemente del estado físico de la mujer, es un embarazo de alto riesgo tanto para la madre como para el bebé, debido a la calidad de los óvulos. Algunos de los riesgos más comunes son:

  1. Diabetes gestacional.
  2. Hipertensión gestacional.
  3. Síndrome de Down

Para lo cual si estas en embarazo, lo recomendado es que sigas un control continuo con tu obstetra, realices todos las ecografias fetales y precisar que el bebe viene estable sin alteraciones.

Gracias por consultarnos.