Cuando corre riesgo de embarazo si olvido mi pastilla antes o después de haber tenido relaciones?

En cualquiera de las 2 situaciones si hay un olvido mayor a 12 horas hay riesgo de un embarazo.

Porque si el olvido es antes se va a estar probablemente desprotegida y si es después también porque los espermatozoides pueden estar vivos hasta por 3 días.

Recuerde que la única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta con las pastillas, deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y debe tener presente que el uso del preservativo adicional al método que use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.