El día de ayer debí aplicarme mesigina pero lo olvide, que riesgo de un embarazo corro si me la aplico hoy, osea un día después?

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo ideal es que siempre se aplique la inyección el mismo día todos los meses. Sin embargo, el riesgo de embarazo es bajo, si se aplica la inyección antes de 24 horas de la fecha en que tocaba la aplicación.