Buenos días ...deje de aplicarme Nofertyl por dos meses....estoy en el 6 día de regla si me aplico la inyección y tengo relaciones después 7 días ...hay riesgo ...(ver más)

Información adicional
Cesárea 9 años

Usted puede aplicarla en cualquier momento de nuevo pero debe tener presente que debe estar segura de no estar en embarazo y que durante los primeros 7 días debe evitar las relaciones sexuales o usar un método de barrera adicional, por lo tanto luego de los primeros 7 días puede tener relaciones y ya se encontrará protegida.

La debe continuar aplicando sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide además que el uso del preservativo es muy importante para también lograr protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.