Buen día....hace tres.mese que uso Nofertyl...siempre me lo pongo en la misma fecha ...pero mis menstruaciones son 2 semanas después de aplicarme la inyección ....(ver más)

Cuando se usan métodos anticonceptivos hormonales, el riesgo de embarazo es significativamente bajo, por otro lado, es recomendable que, al inicio del tratamiento, si la inyección no es colocada en los 2 primeros días de la menstruación, se utilice preservativo en las relaciones sexuales de forma preventiva durante los primeros 7 días luego de la inyección.

Luego de esto,si vienes colocando la inyección en las fechas puntuales periódicamente, independiente de la menstruación, no hay ningún problema, el efecto de la inyección permanecerá.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.