buenos días ...uso Nofertyl y debo aplicarme el día de hoy ....si tengo relaciones antes de ..hay riesgo de quedar embarazada .

Si has venido aplicando el medicamento de forma continua y aproximadamente el mismo día cada mes, estarás protegida si tienes relaciones sexuales antes de la siguiente aplicación. Debes tener en cuenta que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos inyectables su efectividad es bastante alta, aproximadamente del 96% con un adecuado uso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.