buenas, quiero salir de una duda - les cuento el dia 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion y tome la postday, luego alos 3 dias siguientes me llego un sa...(ver más)

Información adicional
NO

No tienes de que preocuparte ya estabas protegida independientemente si era tu regla o no, 29 días después es seguro que estabas protegida en un 98 a 99%.

Recuerda que la inyección anticonceptiva es un método de planificación familiar que tiene el objetivo de impedir el embarazo. Su función consiste en inhibir la ovulación, disminuir el grosor endometrial, aumentando el moco cervical y entre otras funciones, si la inyección se aplica cada 30 días +/- 3 días, es decir aplicar la inyección de 27 a 33 días después de la ultima dosis estarán protegidos desde el primer día de la aplicación de la inyección, por lo tanto no es necesario el uso de un anticonceptivo adicional. Solo recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Estaré al pendiente de tus dudas.