Buenos días, mí pregunta es la siguiente acostumbro aplicarme la inyección anticonceptiva los días 11, este mes me la aplique el día 16, 5 días después de lo ha...(ver más)

Sí, teniendo en cuenta que a pesar de que se la aplicó después del tiempo indicado, ya han pasado 7 días, por tanto en este momento está protegida y puede tener relaciones sin usar otro método anticonceptivo adicional a la ampolla.

Le recuerdo que la siguiente la puedo aplicar en tren día 27 y el día 33 de la aplicación actual, para que la ampolla le de una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.