buenos días doctores, acostumbro inyectarme la inyección anticonceptiva cyclofem los días 11 de cada mes, pero por situaciones laborales no puedo aplicarme la ...(ver más)

Sí, puedes aplicar tu inyección anticonceptiva Cyclofem el 10 y seguirás protegida contra un embarazo no deseado, ya que puedes aplicar estos anticonceptivos inyectables dos días antes o dos días después de la fecha de la aplicación sin que afecte su efectividad.

Recuerda el próximo mes continuar aplicándola preferiblemente el 11 de cada mes y no olvides el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.