Hola, mi fecha de inyeccion son los 12 de cada mes (mesigyna), por cuestiones personales no puedo inyectarme ese día Será posible inyectarme el 11?

Si, veras la inyección anticonceptiva mensual puede aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que puedes aplicarla desde el día 27 al día 33 desde la última dosis para que continúes protegida, si pasas de los 33 días es necesario utilizar preservativo por los días que no la aplicaste mas 7 días desde la aplicación.

En tu caso que tu última dosis fue el 12 de Abril, la siguiente dosis puedes aplicarla del 8 de Mayo al 14 de Mayo, por lo tanto el 11 de Mayo puedes aplicarla y estarás protegida desde el primer día, y si la aplicas el 11 de Mayo la siguiente dosis debe aplicarse del 6 al 12 de Junio, por lo que si deseas puedes volver a aplicarla los día 12 de cada mes esta bien.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.