puedo aplicarme la inyección anticonceptiva Cyclofem un día antes de los días acordados osea yo me la aplique por primera vez el día 14 Marzo y este mes puedo a...(ver más)

Si puedes aplicarla, mira la inyección anticonceptiva mensual se aplica cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes de 27 días a 33 días para aplicar la inyección anticonceptiva sin que esta pierda su efecto.

En tu caso la aplicaste el 14 de Marzo y para el 13 de Marzo se cumplirán 31 días, por lo que la puedes aplicar sin problema. También es correcto aplicarla el mismo día de cada mes, algunas mujeres prefieren esta técnica porque es mas fácil calcular los días y es correcto porque entra en los 33 días máximos permitidos.

Estaré al pendiente de tus dudas.