¿Puedo aplicarme por primera vez la inyección anticonceptivo al tercer día del periodo menstrual?

Es recomendado que se aplique el primer día de la menstruación, sin embargo se puede aplicar durante los 3 primeros días, siempre y cuando durante el primer mes de uso se utilice el preservativo en cada relación sexual, ya que no hay una protección completa.