buenas noches!!! quisiera consultar si me puedo colocar la inyección anticonceptiva el tercer día del periodo por primera vez? muchas gracias!

Si, puede ponerse la inyeccion el tercer dia sin ningun problema.

Lo ideal es leer las recomendaciones de la etiqueta y aplicar cuando indica el medicamento especifico. Pero si ya paso este dia puede hacerlo el tercer dia. Por ultimo, si la pone hoy 4 de diciembre continue todos los dia 4 de cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad