¿Debo esperar que sea mi primer día del periodo para aplicarme la inyección anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo ideal es aplicarla el día del inicio del sangrado, si no se aplica ese día se puede aplicar máximo hasta el día 3-5 teniendo en cuenta que se debe usar preservativo por lo menos por 2 semanas. Aplicarlo después de eso no es recomendable.