Se me olvidó aplicarme la inyección el día que me tocaba. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar el próximo mes o esperar la menstruación como se planifica la primera vez?

Tienes estas opciones: 1) Aplícatela lo más pronto posible, PERO, se puede desplazar el día de tu sangrado menstrual y DEBES usar protección de preservativo durante este mes como complemento 2) No la apliques y espera que llegue de nuevo tu menstruación y retoma la inyección.