La inyección me tocaba el 25 de noviembre y ya estamos a 30. ¿Podría aplicármela aún o esperar el primer día de mi menstruación para aplicármela nuevamente?

Si te tocaba el 25 de Noviembre, ya hoy es 30 de Diciembre y ha pasado más de un mes, te recomiendo que esperes el sangrado y retomes la aplicación a partir de ese día.