Yo me cuido con la inyección nofertyl todos los 01 pero me viene mi menstruación muy escasa y eh desidido ya no aplicarmela , ya me vendrá mi menstruación norma...(ver más)

Es muy probable que sí, pero es importante que conozca que luego de suspenderla podría llegar a tardar en regularse sus ciclos entre 1 y 3 meses aproximadamente.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra duda, estaremos atentos.