Tengo una sobre mi periodo me viene el día 15 pero en estos días eh tenido un flujo como periodo pero bien leve planificó con inyección no se cuando aplicarmela

Preguntado por Mujer de 19 años

El uso de anticoncepticos hormonales puede alterar la regularidad del ciclo menstrual, haciendo que se modifique su fecha de menstruación o generando flujo mayor al normal (nl debe presentar mal olor). Debe aplicar su método de planificación de forma habitual cuando se cumplan los 30 días