El 15 de Marzo me vino el periodo de forma leve hasta el 31 de marzo. Este mismo día me dieron cólicos menstruales y me llego como normalmente me viene el peri...(ver más)

Sí, las mujeres pueden llegar prácticamente cualquier tipo de sangrado menstrual durante la planificación con implantes subdérmicos que van desde ciclos totalmente regulares, pasando por los irregulares hasta incluso no presentar sangrado en todo el tiempo de planificación. Esto no es indicativo de la efectividad o falla del método y debe tomarse entonces como un proceso totalmente regular. Recuerda que este método no te protege de ETS lo que hace necesario el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.