el 27 de marzo me vino el periodo , y hoy 11 de abril me volvió a venir es normal con el jadelle?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, esto es normal. El jadelle como el resto de métodos hormonales tiene dentro de sus efectos secundarios las alteraciones en la menstruación, retrasandola o provocando sangrados esporádicos no relacionados con la menstruación, también puede presentarse alteraciones en el peso, dolor de cabeza, dolor en los senos, cambios en el humor o estado de ánimo, entre otros. Sin embargo si ves que el sangrado es abundante, persiste por más de 10 días, te recomiendo que consultes con tu médico. No olvides que el condón es el único que protege de infecciones de transmisión sexual.