Cuando tenía el Jadelle mi menstruación era poca, el 27 de marzo me lo retiré y ayer (15 de abril) me vino sangrado abundante. ¿Será que se reguló y ahora sí voy a ovular?

Información adicional
Quiero embarazarme

Los anticonceptivos tipo implante tienen la característica que dada la presencia de hormonas de depósito y el tipo de estas, muchas veces se caracterizan por la no presencia de la menstruación. Al momento de retirarlos es normal presentar nuevamente reactivación del ciclo y sangrados menstruales, presentándose ovulación desde el siguiente ciclo. Pero dada la presencia de depósito, es probable que se demore en regularizar de 3 a 6 meses. Es muy inexacto el momento de la ovulación, pero desde el momento en que se haga regular puede contar desde el día 1 del ciclo unos 14 días: ese será el momento de la ovulación.