Pregunta médica

porqué mi menstruación no me ha venido ya voy para 2 meses y en el mes de Febrero también se me atrazó luego en marzo me vino 2 veces y abril también me vino 2 ...(ver más)

Información adicional
hace 2 años me operaron de un quiste, pero tres meses después de la operación volví a presentar los mismo síntomas de cuando tenía el quiste, y me tenía en control con píldoras aho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta tu antecedente, lo más probable es que se trate de una recurrencia del quiste, por lo cual es necesario que acudas a consulta presencial con tu médico de cabecera, para realizar los estudios pertinentes y confirmar o no la presencia nuevamente del quiste e instaurar nuevamente el tratamiento apropiado. De no tratarse del quiste, te menciono otras posibles causas: - Miomas uterinos. - Pólipos. - Desequilibrios hormonales. Como medidas generales para aliviar tu dolor te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Aplicar compresas tibias sobre la zona dolorosa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.