Me vino dos veces la regla en el mes de abril pero en mayo no mw a venido

Cuando se usan anticonceptivos inyectables de manera correcta la efectividad en cuanto a prevencion de embarazos es muy alta y las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Es importante que sepas que una de las reacciones adversas más con el uso de anticonceptivos son:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual, puede ser sangrado normal, solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en ocasiones amenorrea (ausencia de la menstruación) que podria ser tu caso.
  • Dolor de cabeza.
  • Mastalgia (dolor en los senos).
  • Dolor abdominal o pélvico.
  • Aumento de peso.
  • Entre otros.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila pero para mayor seguridad puedes tomar una prueba de embarazo y de esta manera estar segura, pero es muy probable es que corresponda a un efecto secundario de los anticonceptivos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!