Que tan buena es la synovular? Es que la uso hace 6 meses y en el primer mes me vino 4 veces ya luego me venía 2 veces al mes hasta ahora en el 6 mes que me ha ...(ver más)

La Synovular si usted la ha estado aplicando correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre aplicaciones, confiere una protección anticonceptiva muy alta y por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Con el uso de ella es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como el sangrado intermenstrual manchado o goteo principalmente durante los 3 primeros meses de uso.

Por lo tanto la recomendación es consultar al médico para evaluar la necesidad de cambio por otro anticonceptivo con otra carga hormonal que ayude a regular el sangrado.

Y no olvide tener presente que es muy importante usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.