En 1 mes me vino 2 veces la menstruación. Luego de 8 días de haber terminado el primer ciclo me volvió a venir por 6 días más. ¿A qué se debe?

Información adicional
No me estoy cuidándo al contrario he teniado relaciones libres para la posibilidad de quedar embarazada

Irregularidades hormonales, es la causa más frecuente. Ese tipo de cosas pueden suceder de forma transitoria o ser signo de otra alteración como por ejemplo problemas de quistes en ovarios o incluso problemas de tiroides.