Hila hace 13 dias estoy con el periodo. A veces me viene mucha sangre y otras no. También me bajan coágulos (no mucho)! El mes pasado me vino del 28 hasta el 2...(ver más)

Teniendo en cuenta la situación descrita, muy probablemente estés cursando con un trastorno menstrual, cuyas probables causas incluyen:

  • Miomas uterinos.
  • Fibromas.
  • Trastornos de la coagulación.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Cervicitis.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.
  • Quistes de ovario.

Es importante que acudas a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.