Mi periodo en febrero fue del 2 hasta el 10 despues tuve relaciones sin proteccion en la cual eyacularon dentro, en el misml mes me volvió a venir el 23 y me du...(ver más)

Información adicional
Tomo mesigyna ya hace un año y meses

Simplemente tu período menstrual puede presentar una ligera variación.

Según nos comentas, tu menstruación es irregular, si el mes pasado te vino el 2 y luego el 23. Sin embargo, si estás colocandote Mesigyna de forma adecuada, no tienes por qué preocuparte; éste método anticonceptivo tiene una efectividad superior al 90%.

Es posible que tengas algún retraso, simplemente producto de alguna variación hormonal; cuidandote adecuadamente con anticonceptivos, no deberías estar embarazada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.