Tengo un bebe de 1 año. Hace 2 meses me volvio el periodo del primer mes al segundo fue de 28 dias justo. Y ahora me volvio a venir o sea que paso 15 dias. Es normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal que tras tu retorno al ciclo menstrual puedas tener alteraciones en tu ciclo. Si pasados 3-6 meses sigues con las alteraciones en tu ciclo debes consultar a tu médico para evaluar una hemorragia uterina anormal.