Estoy amamantando hace 15 meses. Mi primer periodo me vino hace 3 meses . La primera vez normal. La segunda a los 28 dias la tercera a los 15 dias. Y ahora teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, es esperable que durante la lactancia pueda existir alguna irregularidad menstrual, tenga en cuenta que existe riesgo de embarazo, por lo que se recomienda asistir a consulta para iniciar un esquema de planificación o emplear el condón durante la relación sexual.