Hace 6 meses tuve mi primera vez y desde entonces he quedado con náuseas y mareos, ya me hice una prueba de embarazo pero salió negativa ¿Son síntomas normales?

Información adicional
soy una persona migrañosa me afectaria ponerme una inyeccion de planificar??

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo ideal es que consulte con su médico y que ingrese a un programa de planificación familiar, pues con el antecedente de la migraña podría haber algunos anticonceptivos que generen los síntomas. Estaremos atentos.