Hace dos meses tuve relaciones sexuales por primera vez ese mes me llego normal la regla pero este mes no me ha llegado, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa

Sería recomendable agregar información como si después de esos 2 meses hubo de nuevo relaciones sexuales sin protección y si hubo toma de algún tratamiento anticonceptivo hormonal.

En caso de que no se haya tenido relaciones después de esa ocasión ni se esté bajo tratamiento hormonal, las situaciones que pueden producir un retraso en la regla son desde estrés hasta desajustes hormonales. No sería necesario realizar una segunda prueba a menos de que haya sospecha de embarazo.

Espero haber podido aclarar su duda, si pudiera ampliar la información en un mensaje futuro, podría darse una mejor orientación a lo ocurrido.