Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, hace un mes que no tengo relaciones y hace 5 meses me inyecte la trimestral Pero me la aplique una sola vez al ...(ver más)

Lo usual es que luego de 3 meses ocurra el sangrado. Como ya descartaste tener un embarazo, la recomendación es consultar a tu médico para una valoración y muy posiblemente indicar la realización de una ecografia pelvica transvaginal para determinar la posible causa entre las cuales está la Atrofia del endometrio e indicar un tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!