¿Puede estar relacionado el que haya cambiado las pastillas hace 3 meses, el primer mes me haya llegado la regla normal, pero hace dos meses que no me llega la menstruación?

Información adicional
Mujer de 41 AÑos

Puede ser efecto de las pastillas, con el uso de anticonceptivos pueden haber diversos escenarios: 1) Que llegue normal mes a mes. 2) Que se presenten irregularidades. 3) Que no haya menstruación.