puede se embarazo si tuve relaciones sexuales hace dos meses y hace un mes mi periodo no fue normal y este mes no me a llegado

Siempre y cuando haya tenido eyaculación su pareja puede que sí se trate de un embarazo es necesario que realice una prueba de embarazo para verificar si realmente se trata de un embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.