Puedo estar embarazada?tuve relaciones sexuales hace 4 meses estaba planificando con la inyeccion, hace dos meses la suspendi mi menstruacion esta mas irregular...(ver más)

Información adicional
hace 15 dias me hice una prueva en sangre y salio negativa

No, por la información que usted menciona no hay probabilidad de un embarazo, sus relaciones sexuales fueron hace 4 meses, ha tenido menstruaciones y tiene una prueba de embarazo negativa.

Con la suspensión de la inyección es posible presentar alteraciones en los ciclos menstruales, pero si llega a completar 3 ciclos con las irregularidades debe consultar al médico para una valoración presencial.

Y recuerde tener presente que es muy importante usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que se use, porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.