Estoy planificando con la inyección anticonceptiva desde hace 6 meses, sin embargo he tenido un dolor de estómago desde hace 10 días y me ha llegado la menstrua...(ver más)

No, si le llegó la menstruación de forma normal quiere decir que no hay embarazo en curso. Por otro lado, al llevar más de 1 mes de uso regular ya tiene alto nivel de protección.