quisiera saber si estoy planificando hace 10 años, puedo quedar embarazada despues de suspender hace 6 meses

Información adicional
los primeros 3 años planifique con pastillas y los ultimos 6 años con la cicofem

Si debería poder quedar en embarazo, teniendo en cuenta que estos anticonceptivos no son una manera definitiva de anticoncepción, son de carácter reversible.

Le sugiero que asista a cita médica preconcepcional, a fin de que le hagan exámenes como ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormonas tiroideas, niveles hormonales, estudio de enfermedades de transmisión sexual a usted y a su pareja y a él le tomen espermograma, a fin de determinar que están sanos y aptos para un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.