Hace 1 mes se me venció el Jadelle y no estoy planificando con nada más, ¿ es posible que pueda quedar embarazada?

Sí. Aunque puede existir un tiempo en el que los efectos anticonceptivos del método subdérmico puedan seguir ejerciendo, si este ya se encuentra fuera de fechas debe considerarse que puede existir la posibilidad de embarazo. Si no es su deseo el estado de embarazo puede optar por iniciar otro método de anticoncepción.