El jadelle se me venció hace un mes dure 10 años pranificando puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Si, pero esto depende de si te retiras o no el implante.

Veras, después de que se cumplen los 5 años del Jadelle, este aun tiene cierta cantidad de hormona, si lo dejas en tu cuerpo la efectividad contra el embarazo disminuye pero lo puede prevenir, así pues tendrías una protección anticonceptiva del 50 a 60% (cuando no esta vencido la protección anticonceptiva es del 99%).

Si te lo retiras, las probabilidades de embarazo son mas altas, el 90% de las mujeres inician a ovular o a ser fértiles pasado un mes del retiro del implante, y aproximadamente el 99% de las paciente ya han alcanzado la ovulación después de 6 meses de haberlo retirado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!