Duré 5 años con el Jadelle y hace 1 año ne lo retiré porque no puedo quedar embarazada.

Durante ese tiempo que duró con el implante, su cuerpo mantenía un nivel hormonal diferente para evitar que quedara embarazada. Ahora su organismo tiene que adaptarse y prepararse para quedar en embarazo. Esto lleva tiempo... puede durar hasta 2 años o menos.
De igual forma no está de más que asista una cita con ginecología para que descarten otra causa a nivel de los órganos genitales internos.