Me retiré el dispositivo de 3 años, duré con él 1 año y medio. Tengo 19 años. ¿En cuánto tiempo puedo quedar embarazada?

Desde que se haya retirado el implante debe esperar unos días para recuperar sus ciclos de manera normal (como los tenía antes). Para quedar en embarazo debe tener relaciones en sus días fértiles, idealmente varias veces para obtener mejor probabilidad de quedar en embarazo.
No se puede decir exactamente en cuánto tiempo quedará en embarazo ya que no se sabe, puesto que el embarazo depende de muchas condiciones al azar. En caso de no quedar en embarazo al cabo de 1 año, debe acudir a una clínica de fertilidad.