Me retiré el Jadelle el 7 de julio y el 9 de julio me llegó la menstruación. Duré 1 año y 5 meses planificando, tenía el de 3 años. En agosto se me atrasó el pe...(ver más)

Puede quedar en embarazo desde el momento en el que tle quitaron el Jadelle, es de anotar que se considera normal que una pareja tarde hasta 1 año en lograr quedar en embarazo.
Se recomienda que si quiere quedar en embarazo acuda a una consulta médica  para que evalúen sus factores de riesgo y se inicien algunos medicamentos que favorecerán un desarrollo excelente del embarazo. Ahora bien, el ciclo puede tardar algunos meses en regularizarse después de retirar el Jadelle, por lo que debe tener paciencia. Finalmente, es muy importante que anote las fechas en las que le llega el período para que pueda ver si es regular. Lo cual no solamente implica que le llegue el mismo día sino que también se define por la cantidad de días que hay entre ciclo y ciclo.