Me mande a retirar el yadel ek 7 julio del 2017 me llego el periodo el 9 hasta el 15 dure con el yadel solo 1 año y 5 meses tenía el de 3 años , El mes de agost...(ver más)

Teóricamente si el primer día del sangrado fue el 18 de Agosto , los días fértiles son del 25 al 31 , sin embargo esto varia en cada persona por cambios en la dieta o la rutina . Los anticonceptivos no son de depósito por lo que puede quedar en embarazo durante el siguiente ciclo menstrual