Me mande a retirar el yadel del 7 de julio me llegó el peridoo el 9 de julio en agosto me atraso para el 18 ahora en septiembre se me adelanto para el 12 Cuáles...(ver más)

Como le hemos respondido en varias ocasiones previas, hasta no tener un ciclo regular, es decir, que ocurra cada numero fijo de dias (cada 28, cada 30, etc) no es posible calcular o intentar determinar cuadno sera su dia de ovulacion que son los dias de mayor fertilidad. No hay forma efectivda de saber cuando se encuentra en sus dias fertiles.