Yo me mande a retitar el yadel el 7 julio el 9 me llegp el periodo en agosto se me atraso al 18 y en septiembre me llego el 12 y cuento desde el 18 al 12 y son ...(ver más)

Los ciclos menstruales habitualmente son de 28 días, pudiendo ser un poco más o menos largos. En su caso dado que el agosto llegó el 18 y en septiembre el 12, si ciclo duró aproximadamente 25 días lo que se considera algo normal. Es posible que mientras el cuerpo se regula el tiempo de los ciclos varíe de mes a mes.