Mi periodo me llego el 12/11/18 tuve relaciones el 20/11/18 hubo penetracion luego usamos preservativo eyaculo en el hay posibilidad de embarazo

Por las circunstancias que describes el riesgo de embarazo es bajo, tomando en consideración que se utilizo preservativo y hubo eyaculación con protección. Ahora bien debes tener en consideración como información adicional que:

  1. El riesgo de embarazo con penetración sin protección aumenta si antes de la penetración hay eyaculación, en los casos en lo que hay eyaculación previa el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides en la uretra llevándolos al canal vagina. Pero según lo descrito no es tu caso.
  2. En cuanto a los días de mayor fertilidad de tu ciclo, esto depende de la regularidad de los mismos, es decir, si tus ciclos tiene un intervalo entre de 26 a 32 días los días de mayor fertilidad van del 8 al 19 día, tomando como primer día el primer día de la menstruación.

Recuerda el uso de preservativo en cada relación sexual, este no solo previene un embarazo sino también protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.